Edición de video con Adobe Premiere

MODALIDAD
A distancia con clases

La creciente demanda de contenido audiovisual, sobre todo desde la explosión de los medios y redes digitales, hizo que las personas encontraran una necesidad en generar ese contenido para poder expresar sus estados, o bien para comunicarse profesionalmente. El hecho del dominio de una herramienta que permita formalizar esa presentación, resulta fundamental a la hora de que el material llegue a su cometido. Adobe Premiere es un estándar en la industria que permite un dinámico y cuidado trabajo con un resultado final sobresaliente y destacado.

INICIO:
Aún no definida

DURACIÓN:
20 Horas

MODALIDAD:
A distancia con clases

Objetivos

Que el alumno entienda el proceso de manipulación de videos, pasando por todas sus etapas (preproducción, producción y postproducción) El objetivo del curso va a estar sobre todo en esa última etapa donde se desarrolla la edición en sí misma, pero, siempre entendiendo el proceso desde la obtención de video, hasta su salida y difusión final adaptada según los distintos medios.

Requisitos

Equipos informáticos (computadoras) y el software Adobe Premiere

Modalidad A distancia con clases

Se desarrollará en modalidad 100% virtual, mediante clases sincrónicas.

Los participantes cuentan con clases on line una vez por semana donde el docente desarrolla el contenido previsto del curso. Esta instancia se complementa con material de apoyo y práctica en nuestro Campus virtual.

Acreditan el curso aquellas personas que participan del 70% de las clases y realizan las actividades propuestas por el docente.

Acerca de nuestro Campus Virtual:

Para acceder a sus cursos el alumno debe ingresar a nuestro campus virtual, accediendo desde nuestra web, https://comunidad.institutofagdut.org.ar/ y registrarse con su usuario y contraseña que se le asignará en el momento de inicio del curso. Una vez que ha ingresado al sistema, el alumno puede consultar las clases que tiene disponibles, su grado de avance y el resultado de las evaluaciones que haya presentado. Además, de utilizar contenido en texto, conferencias, tareas, foros electrónicos, salas de chat y otras tecnologías de multimedia.

Una vez finalizado el cursado el alumno recibe el Certificado correspondiente. Asimismo, nuestros cursos cuentan con el auspicio de la Universidad Tecnológica Nacional.

Contenido

  • El video como recurso (obtención, formatos, resoluciones, cuadros por segundo)
  • Puesta a punto de un proyecto de Premiere
  • Importación de material a Premiere, creación de secuencias.
  • Trabajo y edición en linea de tiempo
  • Trabajo y edición visual de la imagen (efectos y apariencias)
  • Interpretación y manipulación de audio
  • Exportación para salida final.