Clases Abiertas y Webinars Gratuitos

Desde el instituto los invitamos a participar de las clases abiertas y webinars gratuitos que realizaremos durante marzo y abril. Los mismos se realizarán a través de videoconferencia y son abiertos a personas de todo el país.

28 de Marzo: Webinar Reviewing and upgrading writing skills  – de 18 a 19hs.

Desde el Instituto de Capacitación de FAGDUT tenemos el agrado de presentar el Webinar: “Reviewing and upgrading writing skills”.

Especialmente pensado para estudiantes de inglés de nivel terciario, profesores, traductores, investigadores y personas que cotidianamente utilizan el inglés dentro del ámbito laboral. A quienes les proponemos encontrarnos para conversar sobre recursos, etapas y problemas del proceso de escritura.

  • Contenido: Recursos, consejos, ejercicios, etapas y problemas del proceso de escritura.

30 de Marzo: Clase abierta de Reparación de Pc y Redes – de 18 a 19.30hs.

Las capacitaciones en Técnica son un clásico en nuestro Instituto. En esta oportunidad, nos gustaría compartir este encuentro con todas aquellas personas que deseen interiorizarse en la forma más adecuada de mantener y mejorar su PC de escritorio logrando un mejor rendimiento de la misma.

  • Contenido: Claves para mantener y mejorar nuestra PC de escritorio m tanto a nivel de hardware como a nivel de software, utilizando distintos sistemas operativos.

04 de Abril: Clase abierta de Linux – de 17 a 18hs.

Tenemos el agrado de presentar una clase abierta sobre Linux. La misma está destinada a todas aquellas personas que deseen conocer este sistema operativo caracterizado por ser de uso libre y gratuito. El mismo es cada vez más utilizado, ya que además de las características mencionadas, es ligero, se carga en memoria y es de gran utilidad para la recuperación de datos y gestión de particiones en discos duros, entre otras ventajas.

Les proponemos conversar sobre las distintas distribuciones que ofrece GNU/Linux y determinar cuál es la mejor opción para nuestra PC hogareña.

  •  Contenido: Distintas distribuciones de GNU/Linux.  Cuál elegir para utilizar en nuestra PC.