Por el camino del crecimiento

Cada Diciembre está teñido por una atmósfera de cierres y balances de lo transcurrido en los meses anteriores, más aún cuando el presente en el que vivimos cambia cada vez más rápido. 

Luego de un 2020 lleno de incertidumbre y ante una situación mundial única en la historia, este 2021 tuvo sus propias peculiaridades. Los procesos de vacunación trajeron alivio a nuestra población y la inmediatez colaboró a que no sólo los grupos de riesgo, sino la población toda, tuviera esperanza ante el futuro próximo. 

Como Institución Académica seguimos creciendo, como así continuamos con las comisiones del Programa de Capacitación Gratuita para los docentes de UTN, acompañándolos en un nuevo año de virtualidad. 

Hemos expandido nuestra oferta educativa a distancia considerablemente, en relación a la del año anterior. Sumamos más comisiones con modalidad online, en distintos horarios, con un equipo dedicado a  mantener la calidez de nuestra atención. 

Asimismo, más allá de los cursos clásicos de nuestro Instituto, incorporamos comisiones de Habilidades Gerenciales. Sumamos a nuestro equipo profesionales capacitados en el rubro, dictando Webinars y cursos de: Liderazgo, Negociación y Resolución de Conflictos y Gestión y Evaluación de proyectos. Finalmente, pudimos volver a abrir las puertas de nuestro Instituto en Rosario para dictar comisiones de capacitaciones presenciales. En el transcurso de este año también, hemos ofrecido cursos gratuitos junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, en el marco del programa Santa Fe Capacita. Un programa que permitió la capacitación y formación de perfiles profesionales, orientado a personas en búsqueda activa de empleo. 

En tiempos donde se nos enseña a valorar día a día, agradecemos la confianza depositada en nuestro Instituto.

¡Les deseamos que inicien el próximo año con la ilusión renovada!