Resistencia

Muchas personas usan el programa Microsoft Excel, pero no conocen, o nunca exploraron, las posibilidades extras que tiene. Por eso, este curso está diseñado para que personas con una experiencia básicas en Excel, puedan expandir su horizonte de conocimientos y aprovechar al máximo las...

  • Rosario - Miércoles, 7 Febrero, 2018 - 17:00

El Taller de Tesina Segunda Parte surge por expreso pedido de los alumnos. Fue concebido con el fin de brindar acompañamiento personalizado durante el proceso de escritura y elaboración de la Tesina.
El curso pretende ser una respuesta a la solicitud de los asistentes a la Primera Parte...

Lic. Miguel Angel Duarte
Lic. Mauro Abramovich

Nuestro Instituto Cumple 20 Años



Quiénes somos

En el año 1998, la FRRe de la UTN, cedió en comodato un predio de 485 m2 a FAGDUT. La dirigencia de la Seccional Resistencia, en el año 2005, comienza la construcción de un espacio de usos múltiples que en principio fue utilizado como lugar de asambleas, reuniones docentes y espacio de asesoramiento gremial a afiliados a FAGDUT Resistencia.

En el 2007 comienzan a dictarse los primeros cursos de inglés y portugués para niños y adultos, abiertos a la comunidad. En el 2008, el dictado del ciclo de Licenciatura en lengua Inglesa, se hace realidad, con una primer cohorte de profesoras que soñaban con su título universitario. Al año siguiente comenzó el dictado regular del ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad.

Agenda

Lo sentimos, pero en este momento no contamos con fechas de inicio de cursos para mostrar.

Instituto FAGDUT

Nuestro staff

Director
Lic. Miguel Angel Duarte
Auxiliar de dirección
Lic. Mauro Abramovich

Galería de imágenes

Noticias

Alumnos de Resistencia comenzaron taller para elaborar sus tesinas

Instituto de FAGDUT celebra nueva Licenciada en Lengua Inglesa

Nuestro Instituto Cumple 20 Años

Dónde estamos



Instituto de FAGDUT celebra nueva Licenciada en Lengua Inglesa

Alumnos de Resistencia comenzaron taller para elaborar sus tesinas

La Carrera de LICENCIATURA EN LENGUA INGLESA responde a la necesidad de formar profesionales capaces de cumplir con el perfeccionamiento y las funciones de investigación que las nuevas disposición legales exigen.
Esta carrera capacita profesionalmente para investigar, analiza, seleccionar...