Quiénes somos

En el año 2009 la Extensión Académica Bahía Blanca inició su actividad de capacitación, en el marco del Programa de Capacitación Gratuita exclusivo para docentes y afiliados a nuestra Asociación Gremial. Cursos de Posgrado y otros relacionados con el quehacer docente,  son dictados de manera presencial o por video conferencia y a través del Campus del Instituto. El mismo año, FAGDUT adquiere en la localidad de Bahía Blanca una casa con un terreno de 214 m2.


En 2013, comienza la obra de refuncionalización del edificio cuya primera etapa consistió en habilitar 130 m2 cubiertos, para uso académico, con recepción, ingreso, aulas, sanitarios y espacio multiuso.

A mediados de 2014, la primera etapa es culminada y la Extensión Académica Bahía Blanca comienza a desarrollar su actividad de capacitación hacia la comunidad la que se consolida en el transcurso del año 2015.

La arquitectura propone un espacio seguro, accesible,iluminado con grandes ventanales, y equipado con la última tecnología. Orgullosos de ofrecerte un lugar confortable, para que te capacites en el mejor lugar. Para que además de aprender, compartas una experiencia educativa diferente y novedosa.

Agenda

Lo sentimos, pero en este momento no contamos con fechas de inicio de cursos para mostrar.

Instituto FAGDUT

Nuestro staff

Coordinación
Ing. Lorenzo De Pasquale
Coordinación
Ing. Guillermo Reggiani
Colaborador
Pelegrino Sergio
Administración
Buono Pazos Daiana

Galería de imágenes

Aula multifunción

Noticias

Traducir ideas en palabras, claves para la comunicación eficaz

Dónde estamos

12 de Octubre 430, Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Email: bahiablanca@fagdut.org.ar
Teléfono: (0291) 453-5878
Celular: +54 9 291 5362524
Horario de atención:
Lunes a viernes de 17 a 21 hs.