Quiénes somos

Las actividades de la Extensión Académica San Rafael, se inician en el año 2008, cuando se llevan a cabo los primeros cursos de posgrado, exclusivos del Programa de Capacitación Gratuita de FAGDUT, para docentes de la UTN. A partir de ese momento, se consideró la necesidad de contar con un espacio propio para desarrollar actividades académicas,

El 20 de noviembre de 2010 se concreta la compra de un terreno de 538 m2 a pocos metros de la Facultad Regional San Rafael. En el año 2011 comienza la obra, cuya primera etapa concluyó en el año 2013.


En esta sede, equipada con tecnología de punta, se realizan diferentes actividades académicas apoyadas en videoconferencias y otros equipamientos de exclusivo uso didáctico. El edificio cuenta con aulas, sala para congresos y espacios comunes climatizados. El proyecto contempla la construcción de doce departamentos para uso de docentes y sus familias con fines recreativos, dada la ubicación estratégica, en cuanto a demanda turística se refiere, de nuestra sede regional.

La Extensión Académica San Rafael desarrolla desde el año 2014, una importante actividad académica dirigida a sus docentes afiliados y a la comunidad.

Agenda

Lo sentimos, pero en este momento no contamos con fechas de inicio de cursos para mostrar.

Instituto FAGDUT

Nuestro staff

Secretario General
Ing. Carlos Samudio
Secretario Adjunto
Ing. Ricardo Freir
Administración
Lautaro Samudio

Galería de imágenes

Noticias

Nuestro Instituto Cumple 20 Años

Dónde estamos

Urquiza 556, San Rafael, Mendoza, Argentina
Email: sanrafael@fagdut.org.ar
Teléfono: (0260) 4430968
Celular: +54 9 260 4000991
Horario de atención:
Lunes a viernes de 17 a 21hs.