Reparación de PC

MODALIDAD
Bimodal

Conocé todo sobre instalación, mantenimiento y reparación de PC. 
Accedé a esta formación que te dará las herramientas para dar respuesta inmediata a la alta demanda de profesionales en áreas técnicas especializadas en el manejo y reparación de hardware e instalación de software; nuestros cursos están pensados para que el alumno pueda cumplir con las exigencias del mercado laboral actual.

INICIO:
Aún no definida

DURACIÓN:
3 Meses

MODALIDAD:
Bimodal

SEDE:
Rosario

Objetivos

Los asistentes podrán conocer el funcionamiento interno del hardware, su ensamblado, instalación, puesta a punto y mantenimiento de la PC.

Requisitos

Requisitos: Tener conocimientos generales de informática.

Modalidad Bimodal

Se desarrollará en modalidad semipresencial o bimodal. Los participantes contarán con clases una vez por semana. Estos encuentros serán desarrollados, en algunas ocasiones on-line y en otras presenciales en nuestro Instituto, ubicado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Acreditarán el curso aquellas personas que participen del 70% de las clases con la cámara encendida y realicen las actividades propuestas por el docente. Con el objetivo de brindar clases más personalizadas y dinámicas todos nuestros cursos se dictan con grupos reducidos de alumnos. De esta manera se logra que los asistentes incorporen los conocimientos a través de la teoría y práctica en nuestras aulas equipadas adecuadamente para tal fin. En el mismo sentido, se incluyen todos los materiales necesarios para llevar a cabo dichas prácticas. Una vez finalizado el curso el alumno recibe el Certificado correspondiente.

Docente

José Motura

Contenido

  • Estructura/Componentes de una PC

  • Dispositivos de entrada/salida de una PC

  • Unidades de almacenamiento informático

  • Montaje/Ensamble de computadoras

  • Instalación/Configuración de Sistemas Operativos (Windows y GNU/Linux)

  • Mantenimiento/Reparación de PC

  • Casos de estudio/Troubleshooting